domingo, 17 de marzo de 2019

Policía nacional Busca Anti Social hirió una jovencita de bala

San Pedro de Macorís.RDPolicía Nacional busca antisocial que hirió con arma de fuego a una ciudadana en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional  busca a un hombre que lesionó con arma de fuego a una mujer cuando transitaba junto a su esposo a bordo de una pasola, suceso ocurrido en el sector Las Colinas de esta ciudad.

Estefany Vásquez Ozoria, de 22 años, recibió una herida de bala en la planta del pie izquierdo con entrada y salida, según el certificado médico, provocada por un elemento desconocido hasta el momento.

La joven recibió el disparo por parte de un desconocido  cuanto se trasladaba junto a su esposo el cabo de la institución del orden Fernando Antonio González Cuevas hacia su residencia ubicada en el sector indicado.

Dice la nota que el desconocido, de estatura pequeña, vestía un abrigo con capucha, casco protector, color negro, gorra color rojo, y bermuda venía corriendo y realizando disparos luego de haber intentado despojar a una ciudadana de sus pertenencias y dinero.

En esas circunstancias el cabo Javalera de la Rosa se detuvo para cubrirse y este sin mediar palabra les realizó  varios disparos, logrando alcanzar a Estefany en el pie izquierdo, viéndose en la obligación de repeler la agresión, sin lograr herirlo.

El delincuente en su escapada abandonó la pasola en la que se movilizaba  marca Honda Lead 100, color blanco, placa N534300, un celular, un abrigo y una gorra color rojo.

El antisocial para salir del entorno encañonó al nombrado Ángel Luis López Beltré, de 22 años obligándolo a que lo llevara hasta la entrada  del sector Palo de Azúcar, donde se le acabó la gasolina. Luego a bordó un motoconcho, quien lo trasladó a la calle 20 esquina Dr. George del sector Miramar.

En el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos calibre 9mm. 

Los afectados pudieron identificar su agresor mediante fotografías del archivo de la Policía Nacional.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Lunes, 11 marzo 2019.

Disqus Comments