Aplazan audiencias del Riky (Chino). Caso muerte de Richard en la Barca.

SAN PEDRO DE MACORIS. Este pasado  jueves 14 de marzo a las 9:00 de la mañana se realizó la audiencia preliminar en el juzgado de instrucción contra Randy Santana Pérez a quien apodan El Chino o Riky, de 21 años, residente en el barrio la barca donde presuntamente dio muerte a Ricardo José Benítez, (Richard), de 25 años, quien en ese entonces murió por múltiples heridas de bala.

El Chino guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR11 desde el mes de agosto del año 2018, el mismo fue apresado el año pasado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en la sección Villa Rosa de Uvero Alto, cerca de la comunidad La Ceiba, en la provincia La Altagracia donde se escondía.

El imputado puede enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión de ser hallado culpable de la muerte de Ricardo José Benítez, (Richard),

Por su lado los familiares de Richard esperan que tanto el ministerio público como los jueces que van a conocer la audiencia apliquen todo el peso de la ley en este caso ya que existen elementos de pruebas más que suficientes que implican como el principal responsable de este crimen al nombrado Randy Santana Pérez a quien apodan El Chino o Riky.

Mientras que el representantes del imputado es el Doctor Pablo Ventura. Este es defensor publico quien aseguró que su defendido es totalmente imocente de los cargos que se les imputan. La audiencias preliminar fue aplazada.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente