lunes, 4 de febrero de 2019

Aplazan para el 4 de marzo audiencia de apelación de los implicados ya senteciados por asesinar a los choferes y lanzarlo a una foza

San Pedro de Macorís.R.D. Fue aplazada la Apelación de tres de los Cinco Condenados por Matar Choferes y Lanzarlo a una fosa en Juan Dolió en el año 2016

Para el día 4 de marzo del presente años fue fijada la próxima  audiencia para continuar la apelación de tres personas que fueron condenadas en el mes de Julio del año 2018, por secuestrar y asesinar a varios choferes en el año 2016 en San Pedro de Macorís.

La apelación fue interpuesta por los nombrados Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca y Radhamés Ramírez, ambos condenados a 30 años, y Luz Divina Martínez Pimentel, condenada a 20 años por complicidad.

Por el hecho también fueron condenados a 20 años Jaime Valentín Encarnación Figuereo y Samuel de Jesús Fortuna Peña (Samuel o Bocio).

El grupo es acusado de las muertes de los chóferes Vidal Dionisio Berroa Manzueta, Jary Wilson Rodríguez, Germán Arredondo Quezada y David Polanco.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑