miércoles, 26 de diciembre de 2018

Hombre mata otro en el Serbo por deudas

San Pedro de Macorís. RD. EL SEIBO, al Este de RD.

Los infórmes preliminares dan cuenta  de que se trata de una antigua deuda de dinero que un caballero mató  su cuñado de un tiro con un arma de fuego en un hecho registrado en la noche de este martes, 25 diciembre  donde se estaba celebrando  el dia de Navidad, este lamentables  hecho de sangre es un incidente mas que se ha registrado en el Cruce de Pavón, de la ciudad del Seibo.

Las autorodes  identificaron a la victima como, Juan Antonio Mercedes Salmiento, de 33 años, quien falleció a causa de shok hemorrágico, por cuyo hecho las autoridades persiguen a Erik Oscar Valdez Cordero.

Hay que decir que también resultó herido de bala en el muslo derecho Alberto Mercedes, de 39 años, hermano del occiso, en momentos en que ambos se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas.

Según narró Alberto, el homicida se le había acercado procurando a su pariente y antes de marcharse le advirtió que este le iba a pagar su dinero "de la manera que fuera".

Erik Oscar Valdez, victimario

Luego de ir hacia donde estaba su carro Toyota Camry, color negro, el hoy fugitivo regresó y realizó los disparos que provocaron la tragedia.

En el lugar del hecho las autirodes  colectaron tres casquillos de  pistola calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado. El víctimario reside en el sector San José, del municipo de Higüey. Este caso esta siendo sonado en todo el Pais.

Disqus Comments