Feliz navidad para cada hogar dominicano y próspero año 2019.

San Pedro de Macorís.R.D. Amigos y amigas, feliz navidad y próspero año 2019.

Espero que no todo  te salga bien en este nuevo año, más bien que todo lo hagas lo sigan haciéndolo bien como hasta ahora lo has hecho.

Felicidades para él Presidente de la República dominicana, Licenciado. Danilo Medina, con ello a sus familires.

Felicidades. Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte,
Mayor General, P.N.
Director General de la Policía Nacional.

 Para el General de la P.N. Alberto Then, y con ellos a cada uno de los generales que han comandado  la dirección regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís. Felicidades  al Gobernador provincial representante del poder ejecutivo. Luis Miguel Piccirilo. Felicidades alcalde de S.P.M Arquitecto. Ramón Antonio Echevarría (Tony). Felicidades a las oficinas Jurídica Vasquez y Severino. Felicidades al Doctor y diputado Franklin Peña, felicidades a Carlos Pérez Guante. A los jueces y fiscales que son correctos. A los colegas abogados que son correctos en sus labores, a los médicos que cumplen con su deber. A los motoconchos  que cada día salen a trabajar para llevar el pan a sus hijos. A las trabajadoras domésticas. A las secretarias a los pobres de cada barrio. Y finalmente a todos mis amigos y amigas. A la Ormiguita y los suyos. A los profesores. A cada niño y niña.
García a Dios por que esté es un pueblo cristiano. Felicidades a la regidora y abogada Aracelis V. Felicidades para  Moreno Díaz. Banca Paulino, Daniel Paulino. Felicidades a todos los miembros de  asociación de Bancas .a la cámara de comerciantes y  producciones de SPM. A los Estrellitas que están empatado con los Toros en la primera posición. A mis anunciantes todos.  Auto Motoprestamos Santana en Higüey. Grupo Peguero. Celulares del Caribe. A la Universidad Federico Henriquez y Carvajal (UFHEC). Al licenciado Alberto Ramírez . licenciado Cándido de Jesús, a los profesores. A los egresados y a los estudiantes. A Beryudy Mora. A la Escritora Aurelia Castillo y a su familia. A la Licencia Angélica Mejia, al licenciado. Ramón Mercedes ellos son abogados de los tribunales.
A mis hermanos y demás familiares.
A mis hijos, y a los que no mencione gracias por su amor y cariño felicidades. Felicidades a mis segguidores en la redes sociales a los que me ven en la Televisión.felicidades a José Gutiérrez. Felicidades a los que están en mi grupo de WhatsApp.abel Quezada.com al ex gobernador Felix de los Santos a Nancy Rosario. Mis colegas Locutores y comunicadores.

Grácias a las iglesia por su rol de paz. En el nombre de Jehová Dios Amén. Yo soy seguidora de Jehová Dios. A él la gloria y la honra. Gracias

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente