El pueblo recuerda esta nota del mes de noviembre. Pero donde están las Gomas de Los bomberos.que desaparecieron?

San Pedro de Macorís.RD.Policía Nacional localiza motocicleta hurtada y decomisa droga en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este jueves que recuperó una motocicleta marca BM100 sustraída por desconocidos de una residencia en la calle Los Lirios del barrio Los Jardines de esta ciudad. 

Los agentes fueron informados sobre el hurto, procediendo a localizar la motocicleta la cual era ocupada por dos elementos, iniciándose una persecución, dejando estos abandonada en la calle Domínguez Charro del sector Miramar.

La misma será entregada a su propietario, según el parte policial.

En otro particular, agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos incautaron nueve (9) porciones de probable marihuana, con un peso aproximado de 26.7 gramos, en intervenciones en el sector Barrio Blanco.

Los agentes Antinarcóticos apresaron en la primera intervención al ciudadano haitiano Mackeson Yeye, de 24 años, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón la cantidad de ocho (8) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 10.3 gramos.

La detención se produjo en el punto de venta y distribución de drogas de un tal Ken, en el mencionado barrio.

En tanto  que el también haitiano Regorio Emilio Beltrán Encarnación, de 36 años fue hecho preso con una (1) porción de posible marihuana, con un peso de 16.4 gramos, cuando era intervenido el punto de drogas de un tal Rendy, en el mismo sector.

Los detenidos y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente