Detalles de los resultados de la Carrera Brugal Cree en su gente.

San Pedro Macorís.RD.SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 100 empleados de Casa Brugal iniciaron este jueves un recorrido en bicicleta de 270 kilómetros, desde San Pedro de Macorís hasta Puerto Plata, que se extenderá por tres días, con el propósito de motivar el aporte de fondos que serán destinados a las iniciativas solidarias de instituciones sociales. 

Epic Ride RD, que se desarrolla del 13 al 15 de diciembre, tiene el objetivo de promover un estilo de vida saludable y un compromiso con la solidaridad entre los empleados de Casa Brugal. Cada kilómetro recorrido se traducirá en un aporte económico de parte de la empresa a las seis causas que fueron reconocidas este año con los Premios Brugal Cree en su Gente.

 

Los empleados de Casa Brugal también harán sus aportes económicos a través del involucramiento de familiares, amigos y relacionados. La empresa acepta contribuciones de personas e instituciones que deseen sumarse voluntariamente ayudando a los “Heart Riders” a llegar a la meta solidaria, para lo cual ha habilitado un enlace para aportes en www.casabrugal.com/epicride.rd  

Como parte de la preparación de los empleados, Casa Brugal los acompañó en un programa que promueve un estilo de vida saludable y que abarcó estudios diagnósticos de salud, charlas y planes de nutrición, clases de cocina saludable, técnica de bicicleta y disposición de entrenadores especializados, que llevaron un riguroso seguimiento del progreso y avance de cada persona y de los entrenamientos grupales.

 

Las entidades a ser beneficiadas con los fondos recaudados serán Radio Seybo, que contribuye al desarrollo comunitario una provincia vulnerable; Casita de Alexia, que ofrece salud, educación, alimentación y recreación a niños vulnerables y Fondo Peregrino, dedicado a salvar el Gavilán de la Española, un ave única en el mundo.

 

Asimismo, la Fundación Operación Sonrisa, que devuelve la felicidad y alegría a niños con labio leporino; Fundación La Merced, contribuyendo a la prevención y erradicación del trabajo infantil y Sociedad Cultural Renovación,  que promueve los valores y la cultura de los dominicanos.
Gracias mi
La ruta épica y solidaria de Casa Brugal podrá ser seguida y apoyada en las redes sociales de Instagram y Facebook de @casabrugal y haciendo un aporte económico en la cuenta del Banco Popular No. 730841772  a nombre de Fundación Brugal, especificando que la donación es para el Epic Ride RD.  

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente