El Peligro y los accidentes, cuidado al estar conduciendo cerca de la Cueva de las Maravillas. Accidente deja Varios Heridos.

San Pedro de Macorîs.RD. Un accidente ocurrió esta tarde de miércoles  en el tramo carretero de la Autovías del Este próximo a las Cuevas de las Maravillas. Y quien se has puesto a pensar en la gravedad y la fuerza que golpea la  brisa con el declive de dicha área cerca de la Cueva?. Acaso hay un fallo en el trabajo que realizaron los ingenieros y las compañía que tuvieron  a su cargó dicha construcción?.

Hoy  una persona se deslizó en un carro blanco y con Este accidente son muchos los que se han registrado tan sólo en este mes de septiembre.  Son muchos los heridos y muertos que tenemos en este año y quien esta interesado en investigar científicamente que es lo que pasa en esa área.

En el accidentes de este miércoles 19 de Septiembre, fue identificado como fernando Rainieris de 41 años de edad, quien presenta  golpes diversos en varias partes de su cuerpo. Hay que decir que era la  persona que conducía el vehículo accidentado. Según una Fuente de entero crédito dijeron que  los heridos fueron trasladados al Hospital Regional doctor Antonio Musa de SPM.  Hasta este momento no se sabe que provocó este accidente.


Otros datos relacionados.


Sufrió un accidente automovilístico el joven empresario Fernando Rainieri, presidente de la compañía Raya Food Dominicana y representante de la marca de comida rápida Wenddys.


Informaciones preliminares apuntan que “Fernandito”, sobrino de Francisco Rafael ‘Frank' Rainieri Marranzini, iba conduciendo su vehículo deportivo y trató de esquivar una guagua voladora que presuntamente, transitaba de manera imprudente por la autovía del Este, a la altura de las Cuevas de las Maravillas.


Impactando así una de las barandas de protección de la autopista. El joven fue llevado vía aérea hasta CEDIMAT donde fue operado.


Fernandito Rainieri es hijo de don Fernando Rainieri Marranzini, empresario dominicano y exsecretario de turismo quien falleció en octubre del año 2015

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente