Mas detalles de la Primera Clínica en el Este que inaugura una unidad moderna de Cuidado intensivos

San Pedro de Macorís.RD. La Clínica Familiar doctor Franklin Peña deja este jueves inaurada la mas moderna Unidad de cuidado intensivo. La Clinica esta ubicada en la AV. Mauricio Báez. Con un rostro lleno de alegria se pudieron escuchar  las palabras iniciales de esta inauguración en la voz del , doctor y Diputado, Franklin Peña, este dijo a la prensa y a los médicos presente ahora el Este cuenta con una nueva opción de servicio medico avanzado en el sector privado de la medicina dominicana.

Resalto que esto se suma la existente sala de intensivos del Hospital regional Doctor. Antoni o Musa, la que funciona a toda capacidad y con eficiencia, pero que no da abasto para los tantos casos que se presentan en esta provincia y las demás del Este. Dijo ademas que lo pensó mucho antes de instalar esta unidad pero que al final vio que era una necesidad en esta ciudad y todo el Este.

Explicó que aunque el costo de una unidad de Cuidados Intensivos tiene costos altos, se aceptarán todos los seguros a fin de que la población pueda hacer uso de ella a más bajo costo. Y a preguntas de la prensa
Sobre en cuanto dijo que puedeen estar seguro que será. Una mínima parte lo que se cobrara en comparación a lo que pueda costar en otro lugar del país.

Los médicos que trabajarán en esta are a son muy profesionales ya provados en otros centros de importancia de Santo Domingo y con experiencia internacional los cuáles hablaron a los medios entre estos encabezados por los  doctores Fanny Márquez y Domingo Martínez. Ahora son esta mas asegurado en la salud.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente