La señora Milagros Polanco exige Justicia en caso muerto de su hijo y los.damas chóferes.

San Pedro de Macorís, RD.- La señora Milagros Polanco, pidió al Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, que no permitan que sigan incidentando las audiencias que llevan contra los asesinos de su hijo y otros choferes.

Además agrego que fueron depositadas todas las pruebas que demuestran que los imputados  participaron en los horrendos hechos.

La madre de David Polanco, manifestó que después que a su hijo se lo mataron no ha tenido tranquilidad y se ha visto en la obligación de hacerse cargo de sus nietos ya que quedaron huérfanos de padre.

Indico que tiene que viajar constantemente ya que no reside en el país, y cada vez que viene a una audiencia, solo la reenvían para otra fecha y en eso llevan más de dos (2) años,  por tal motivo el juicio de fondo está estancado sin que el tribunal dite una sentencia condenatoria de 30 años como espera para los asesinos de su hijo.

En ese sentido hizo un llamado al Procurador General de la republica Jean Alan Rodríguez y al Presidente de la Suprema Corte de Justicia, para que de una vez y por toda se conozca la audiencia y sean condenados todos los que cometieron los hechos que le son imputados por el ministerio público.

Se recuerda que en el mes de mayo del año 2016 fueron hallados los cuerpos sin vida de tres choferes en un fosa en la comunidad de juan dolio municipio Guayacanes de esta provincia, los mismo pertenecían a Jary Wilson Rodríguez, German Arredondo Quezada y David Polanco, los cuales fueron encontrados luego de pasar varias semanas de ser secuestrados por una banda que se dedicaba a robar camiones y guaguas para venderlo en Haití y donde secuestraban y asesinaban a sus conductores que en algunos de los casos eran los propietarios de los vehículos robados.

Entre los integrantes de la peligrosa banda de ladrones y asesinos están los nombrados  Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, Luz Divina Martínez Pimentel,(la policía), Janser Peralta Mercedes, Radhamés Ramírez Rodríguez, Jaime Valentín Encarnación Figuereo, Samuel de Jesús Fortuna Peña,(Bocio). Estos son acusados por el Ministerio Publico de secuestrar y asesinar a los choferes.

Desde la fecha que fueron secuestrados y asesinados los choferes hasta ahora ya han pasado más de dos (2) años y aún no han sido condenados los responsables de quitarles la vida a padres de familias dejando hijos huérfanos y dolor entre sus familiares.

La próxima audiencia será este miércoles 20 de junio de 2018 a las 8 de la mañana en el tribunal colegiado de la cámara penal del palacio de justicias de esta ciudad.

“Justicia” para David Polanco y los demás choferes asesinados!!!


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente