BIOGRAFÍA DE PRIMITIVO SANTOS PRESENTADA EN SPM POR FRANK SÁNCHEZ TODO UN ÉXITO

San Pedro de Macorís.RD.  El presidente de esta página resaltó los buenos valores y costumbres y se comprometió a seguir apoyando a Frank Sanchez, en dar a conocer estas buenas Noticias tan importantes para la sociedad Dominicana . Este discurso fue  realizado en la actividad  al rendir tributo y agradecimiento a ese gran músico dominicano recientemente fallecido que nos dejò un legado imborrable, y quien sentò las bases de la musica que representa a la dominicanidad y creò temas emblematicos que son parte de nuestra   historia.

Juanita Morel oye mi merengue,  asi reza uno de sus contagiosos merengues.

Primitivo se empeñò en que  se pegara no sólo  Juanita, si no otros temas importantes que grabó junto a otros artistas entre  ellos Cambiy Estevez  y de esta forma se preocupo de que cada dominicano y extranjero escuchara su merengue,nuestra música cultural El  merengue.

EN la noche de ayer domingo se dieron a conocer  cosas sorprendentes que dieron  muestra de lo grande que fuè este hombre que no persiguiò la gloria suya si no la de la música que representa a los dominicanos.

Frank Sànchez ,destacado  comunicador  y periodista  Petromacorisano de larga data preparò un trabajo audio visual sobre la vida y legado de Primitivo Santos  que fue muy valorado  por el gran número de celebridades que dijeron presente en el parque de la Catedral San Pedro Apóstol de SPM..

Al finalizar el homenajes, los presentes disfrutaron  de los principales temas de este artista amenizados por la orquesta Municipal Agustìn Santana la misma es dirigida por el experimentado mùsico dominicano Gerardo Ramirez, quien incursiona a la música motivado por este grandominicano a quien la noche de este domingo se le rindio este  homenaje .

EN paz descanse  Primitivo Santos Papa Primi. Falleció en Estados Unidos en día 6 de Junio del 2018.


Este audio visual será llevado en los próximos días a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC). En la ciudad de la Romana. Ya que contamos con El apoyo de dicha Universidad a través de su Rector Licenciado Cándido de Jesús y  de su  expresidente el Licenciado Alberto Ramírez.  Esto es muestra de apoyo a lo  bueno y a lo nuestro. 


Agradecimiento de publicidad.

CASA DE Cambio Nieves, Panadería Marís. Banca Paulino. GRUPO PEGUERO S.A. Plaza de la Pintura. Oficna de Abogados VÁSQUEZ Y SEVERINO. Floristeria Maris.. pollera el Kaiman. Compaventa Leonal Comercial.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente