La Asociación de Bancas de San Pedro de Macorís.RD denunció que son 8 las Bancas que fueron destruidas en los tordos, propiedad de Daniel Paulino. Banca Paulino

San Pedro de Macorís.RD. La Asociación de Bancas de esta ciudad de San Pedro de Macorís.RD, denunció atraves de su representante Legal. Licenciado. Martirez Sosa, quien dijo, que estos son actos vandálicos y compuestos por Asociación de malhechores y hasta atentado de terrorismo se pondría decir,  asi explico el Representante de la Asociación de Banqueros de lotería de apuesta en esta ciudad de SPM, al este ser entrevistado por los medios de comunicación. De su lado lado, también expresó su parecer el Señor Daniel Paulino,  presidente de la Asociación de Bancas de San Pedro de Macorís, quien dijo que en este  caso de atacar 8 de sus bancas, no es mas que  un mensaje a todos los miembros de la Asociación que estamos operando de manera legal y pagando impuestos, por lo que agregó que las autoridades y los medios de comunicación  ya tienen los nombres de los que realizaron este acto vandálico, y  aclaro que si el o algunos de los miembros de sus familia le llegará a ocurrir algo, las autoridades y los medios saben quienes son los responsables.  En apoyo al su presidente  estuvieron presente más de de un 90 por ciento de los Banqueros y banqueras, quienes son  propietarios de Bancas legales,  dijeron que estan Unidos y que no hay miedo, que eso es un caso de todos y que enfrentarán a los ilegales en cualquier terrenos que sea necesario. Aclararon que sacarán de las calles todas las Bancas que han sido construída de manera ilegal.

Los superiores de Bancas dijeron que han sido perseguido y le han pintado la guagua con rallas negras. Y  dijeron que con las denuncias que tiene la Fiscalía de SPM, no han sentido el apoyo de lugar ¿y que será lo que está pasando? se preguntaron uno otro.

Más tardes entrevistamos al Fiscal Channel y dijo, que siempre le están dando el apoyo a los Banqueros conjuntamente con el departamento de Hacienda. Pero los Banqueros dicen que no están conforme con el trato recibido de parte de la Fiscalía ya que el presunto autor es una figura conocida y que tiene poder económico de más.

Esperan que este caso no se quede en el vacío  ya de lo contrario acudirán a Santo Domingo a la Procuradora general de la República.

Firma. Banca Castillo. Banca Rogelio la Fortuna,  Banca OYM. Banca Mayia. BANCA Paulino. entre muchas otras mas.  Dijeron que la Asociación de Bancas tiene trabajando más 2,600  personas para el progreso de SPM. 

MS detalles en breves momentos.


No hay miedo y todos somos la Asociación. PAULINO NO ESTÁ SOLO ESTAMOS CONTIGO. ASÍ SE EXPRESARON LOS DUEÑOS DE BANCA DE LA ASOCIACIÓN DE BANCAS.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente