Informe policial de Bonao . Atracan un joven y lo despejan de su celular y motocicleta

San Pedro de Macorís.RD. Bonao.Piedra Blanca. Un joven que fue víctima de un Atraco,  se presentó a la supervisoria policial de piedra blanca, la víctima es el  nombrado Deivy Rafael Frias Reyes, residente en la calle 30 de marzo s/n., del sector buenos Aires de esa población este  denunció por antes las autoridades  que momentos antes tres elementos de datos  desconocidos hasta ese momento, quienes se trasladaban   abordo de una motocicleta, lo encañonaron con un arma de fuego en las inmediaciones de la calle  antes mencionada, despojandolo de un aparato celular marca IPHONE, color dorado, y su motocicleta marca X-1000, marca CG, color negro, sin placa,  chasis TBL20P106FHF55652, por lo que de inmediato miembros policiales, compuesta por el teniente coronel Mendoza Rosario, p.n., supervisor zonal destacamento piedra blanca, p.n., y mayor Montero Montero, p.n., enc., del dicrim de esta, en compañía de varios miembros policiales más, procedimos a darle seguimiento, haciendo contacto con los mismos, a la altura del kilómetro 56, tramo carretero que conduce piedra blanca, Villa Altagracia, en donde los mismos al sentirse acorralados, uno de estos nos realizo un disparo con un arma de fuego,  viéndolos en la obligación de repeler la agresión, los cuales perdieron el control en las motocicletas y se estrellaran a la orilla de la carretera, siendo estos los nombrados (Leonardo) 17 años de edad, hijo de la señora Josefa Figueroa del Rosario, residente en el sector de Villa Altagracia, quien presenta fractura abierta de tibia y peroné, por arma de fuego con entrada sin salida  notoria, ( quien quedó interno), (ocupándole un arma de fabricación casera de las denominadas  (chagon) con un cartucho cal.12 disparado,  (Joel )
17 años de edad, hijo de la señora Johanna de los santos reyes, residente en el sector colinas l, Villa Altagracia, quien presenta laceraciones por perdigones en región dorsal de fémur izquierdo,   (ocupándole una pistola, color negro, tipo metalico  y (Marcos) 16 años de edad, hijo de la señora mikea Javier Ventura, residente en el sector colinas l de Villa Altagracia, quien presenta laceraciones por impacta de perdigones en pie izquierda y región dorsal, según diagnóstico medico expedidos del hospital dr. Pedro e. Marchena de Bonao, ocupándole además, el celular y motocicleta sustraída por estos , asi como la motocicleta en la que se transportaban, marca MAC POWER, color negro con gris, sin placa, chasis No. LBMPCKL37H1005033, y el aparato celular marca Samsung, color negro, el presente caso continúa siendo investigado, y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, es lo que informó para su conocimiento.

(Ojo). Los nombre de los imputados no están completo por ser estos menores de edad. Pero la PN lo tienes con sus nombres y apellidos completo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente