La Policía Nacional Apresa Banda presunto ladrones y atracadores

San Pedro de Macorís,RD.Policía Nacional desmantela banda de antisociales en Boca Chica

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a los integrantes de una banda de malhechores que se dedicaban al despojo de celulares y motocicletas en la comunidad de Boca Chica.

Los detenidos son Ronald Rivera Perdomo, de 21 años; Elvin Montilla Herrera, de 32; Maverick Antonio Peña Vásquez, de 30 y Francisco Henrique Sierra Ramírez, de 21.

Al momento de su detención, ocurrida en la calle Las América, próximo a la calle Caracol de Boca Chica, el grupo ocupaba un vehículo marca Toyota Camry, color negro, placa A173467, así como la motocicleta marca Bajaj Platinium, color negro, placa K486538, junto a otra persona hasta el momento no identificada, quien al nota la presencia policial emprendió la huida.

Dentro del interior del vehículo se encontró un revolver marca Taurus, calibre 38, con cinco cápsulas y un casquillo para el mismo; una pistola marca y numeración no legible, con su cargador sin cápsulas para la misma.

Además las autoridades hallaron once (11) celulares de diferentes marcas y colores, siete (7) SIM CARD, así como la motocicleta la cual habían despojado un día antes  a un motoconcho  momentos que transitaba por la Autovía junto a un pasajero.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Viernes 18 mayo  2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente