miércoles, 18 de abril de 2018

Los casos de la PN llegan a nombre de Celulares del Caribe.

San Pedro de Macorís.RD.[17/4 11:08 a.m.] Wiliam Alcántara Pn: Policía Nacional resuelve casos por robo en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un haitiano y un dominicano con 42 varillas de construcción que momentos antes habían sustraído de una finca ubicada en el Proyecto 31-A, municipio Consuelo.

Los detenidos  son el haitiano indocumentado Neuly Trouve, de 31 años, y el dominicano Juan Carlos Soriano Ramírez, de 42, quien es además dueño de la camioneta marca Nissan Frontier, en donde cargaban las varillas.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Miniaterio Púvlico para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue detenido atendiendo a una orden de aprehensión Ariel Méndez Frías, de 25 años vinculado a un delito de robo en casa habitada, en la comunidad Los Guayacanes.

Méndez Frías está siendo acusado de penetrar a la vivienda junto a unos tales "Lince" y "Cortico", quienes se encuentran prófugos, y sustraer un televisor de 42 pulgadas, un juego de bocinas y cuatro cadenas.

El mismo  será puesto a disposición de la justicia, mientras continúa la captura de sus cómplices para que paguen por sus hechos.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Martes 17 abril 2018.-
[18/4 11:15 a.m.] Wiliam Alcántara Pn: La Policía Nacional apresa presunto autor de ultimar motoconcho en San Pedro de Macorís y envía a la justicia a cuatreros

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo su rol de esclarecer los hechos de violencia, nuestra Policía Nacional informó este miércoles la detención de un motoconcho acusado de ultimar con arma blanca a un hombre por viejas rencillas personales, frente a una parada en el sector Porvenir.

El ciudadano haitiano Robinson Batista, de 30 años falleció al presentar herida punzo penetrante en tórax izquierdo que le causó  Hansel Carrero Domínguez (a) Culbrea o Gallito, de 34 años.

El detenido, a quien se le señala como autor de la muerte será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, en la provincia Hato Mayor fueron enviados a la justicia cuatro hombres y una mujer por dedicarse al cuatrerismo, en Sabana de la Mar.

Los mismos son Dionisio Sánchez (a) Lupin, de 64 años; Lucas Silvestre Guerrero, de 59; José Pérez (a)Joaquín, 55; José Castillo (a) Cheo, de 62, y Mari Bueno, de 53 años.

El grupo fue detenido mediante orden de aprehensión acusados de penetrar en horas de la madruga del día 3 de febrero del presente año, a la finca Rancho Colina, ubicada en el paraje Palmarito de Sabana de la Mar, donde descuartizaron una novilla, con un peso de 14 arrobas, valorada en 25 mil pesos.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Miércoles 18 abril 2018.-

Disqus Comments