Directores de Distritos 05 y 05-01 felicitan a los Locutores en su dia.

San Pedro de Macorís.RD. OSA,  FELICITA A LOS  LOCUTORES EN SU DIA*.

Al celebrarse este miércoles 18 de abril el “Día Nacional del Locutor” en la República Dominicana, instituido el 2 de Abril de 1974 por medio del Decreto No.4476, el Director Regional 05 de Educación, Bolívar Yúnior Sosa Soriano, extiende un mensaje de felicitación a todos los profesionales de la locución de nuestro país, especialmente a los que ejercen en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.

“Felicitamos hoy Día Nacional del Locutor a quienes trabajan con entrega y siempre apegados a la ética profesional, con la conciencia de educar, guiar, entretener y ser voz de la ciudadanía que confía en su trabajo, exhortándoles a continuar desempeñando con esfuerzo, dedicación, entrega y responsabilidad tan importante labor, agradeciendo a la vez la colaboración que brindan a la educación dominicana como portavoces del trabajo llevado a cabo en beneficio de la calidad educativa.”.

*_¡Felicidades a los protagonistas del micrófono en el día del locutor!_*

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN,                    REGIONAL 05 DE EDUCACION, S.P.M, MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DEL 2018.

De su lado .

Tambien en este dia de  los Locutores recibieron las Felicitaciones del Director del Distrito de Educación 05-01. PROFESOR Carlos Manuel Zorrilla.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente