Los hechos de las últimas 24 horas. Llegan Gracias Lavandería Mayelin

San Pedro de Macorís. RD. Senrrcuoera un joven que recibió  y sufrio golpes en la cabeza después d este  deslizarse en una motocicleta que conducía  en la comunidad empobrecida de Santa Fe.

El herido es identificado como  Salomon Paredes, de sólo  23 años,  quien es residente en esa misma comunidad.

 De inmediato fue  llevado  a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor  Antonio Musa de SPM.

Menor de edad herido en Comunidad de Cumayasa.

Un adolescente  sufrio golpes después de este  chocar una motocicleta que conducía  con un carro en un hecho ocurrido en  la comunidad ubicada  en  el kilómetro  10 de Cuyamasa.

Este es identificado como  Miguel Angel Castro, de 16 años, residente en esa misma comunidad.
Los primeros auxilios los primeros auxilios fueron recibidos  en el Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana y despues trasladado al Antonio Hospital  regional Doctor Antonio  Musa SPM.

Hombre resulta herido en accidente en la Ciudad del Seybo.

El herido es identificado como  Johnatan Argelis Mota Hernandez, de 28 años, residente en el kilometro 1 de la carretera que conduce desde  El Seybo hacia la Ciudad de  Hato Mayor del Rey.

Los  primeros auxilios LO recibió  en el Hospital Teofilo Hernandez de El Seybo y momentos más tardes  transferido al Hospital Regional Doctor  Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

En Sabana de la Mar un hombre resulta con golpes. Al chocar dos Motores.

Este es  Jorge Miguel Balbuena, de 27 anos, residente en ese municipio. Quien presenta los golpes y alteraciones en su cuerpo después del accidemte.

Fue llevado para recibir los  primeros auxilios en el Hospital Senorita Elupina Cordero de alli y después  transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

En la AV independencia hombre resulta herido.

Un hombre fue hospitalizado después de sufrir un deslizamiento cuando transitaba en  motocicleta, en  la avenida Independencia de esta población .

Este es identificado como Pedro Antonio Rafael Garcia, de 47 años, residente en la calle Emilio Prudon del barrio El Retiro de esta ciudad.

El  hecho  ocurrio entre la calle Sanchez frente a  la Catedral San Pedro Apostol.

Herido después de un accidente Nacional Haitiano.

Este es el caso de un accidente donde un  nacional haitiano sufrio golpes tras caer de un andamio, en un accidente que  ocurrido en la AV
Mauricio Baez de SPM.

Es identificado como,  Adrian Elias Cid, de 35 años, residente en el batey el Bate y Esperanza.
Este está aún en el Musa.

Menor de edad resultó herido al caer de un tercer piso de una casa.

Menor de sólo 12  años sufre golpes en la cabeza  y otras partes del Cuerpo después de  caer del tercer nivel de una casa en el .omento que estaba  volando   chichigua del barrio Buenos Aires de SPM.

Tememos que se trata de Moises Jimenez, quien es hijo de Jenifer Jimenez, residente en ese mismo barrio.
Esta aún en el Hospital Musa.

Hombre herido en un accidente de transito.

Hombre quien sufrio golpes después  de este ser chocado por el conductor de un carro cuando guiaba  una motocicleta en la calle Porvenir de SPM.

Fue identificado como  Leonel Alexander Morales, de 55 años,  de edad quién es residente en la calle Mauricio Baez de esta ciudad de SPM.

El accidente  ocurrio en la interseccion de la avenida Independencia con calle Porvenir en esta ciudad de la Soltaba del Este.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente