Joven se cansa de estar huyendo y se entrega a las autoridades por muerte de otro en Consuelo.

San Pedro de Macorís. RD. Ya está en manos de las Autoridades un joven que era buscando por dar muerte a otro. Se entrega después de más de un años huyendo después de haber matado un joven al ultimarlo de varias  puñaladas en un hecho ocurrido en el Municipio Consuelo en noviembre de 2017,  dicha entrega fue dada al Ministerio Público a través  del Comité Nacional de los Derechos Humanos que está representando por el Periodista Eddy la Cerda.

 Se trata de   Leonardo Corporán, (alias Mino Mino) este se encontraba prófugo desde aquel momento., fue puesto en las manos del Procurador Fiscal Titular del Ministerio Publicó Lic.  Pedro Núñez, quien lo recibió con toda la decencia de lugar para que  responder ante los hechos que se le imputan.

El joven Corporan está acusado de dar muerte  a Juan Carlos Ramírez Santana, (alias Dariel), de 23 años, en un hecho ocurrido en el Barrio La Habana de ese municipio a 12 kilómetros de la Provincia de SPM . El hecho de sangre ocurrió  presuntamente meneos relacionados a las  drogas.   Ya fue interrogada con toda las garantías de sus derecho fundamentales y será puesta a disposición de los jueces y fiscales en las siguientes horas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente