Estos casos son de este pasado domingo 25 de febrero

San Pedro de Macorís. RD. Estos caso son del domingo pasado y nos llamaron para conocer que realmente  pasó en cada uno de estos.

Este es el caso de un muchacho quien  sufrio golpes después  de chocar una motocicleta con una  gran pared, en un hecho ocurriodo el barrio el sector  Filipinas de SPM.

Tenemos que el herido es identificado como, Jefry Feliciano, de 18 años, residente en el barrio Miramar de ciudad de San Pedro de Macoris.

Este  fue llevado al hosptal regional doctor Antonio Musa de esta misma ciudad de SPM.

Este es un caso en Qjisqueya.

Este es un caso donde un caballero  resulto con diversos golpes en el  area del Torax de manos de persosnas hasta este momento  desconocidos, estos  trataron despojarlo con sus fuerza de una motocicleta qie quiaba un hecho en el municipio Quisqueya a 16 kilómetros de SPM.

Fue identificado como,  Adolfo Ramirez, de 29 años, quien es residente en el barrio Punta Brava de esa comunidad empobrecida.

El caballero Ramírez recibió  los primeros auxlios en el Hospital público  Luis Napoleon Beras de allí  y después  transferido al Antonio Musa de SPM

Al menos tres resultaron heridos en Hato Mayor.

Al menos tres personas resultaron heridas tras deslizarse en una motocicleta en la ciudad del Cítrico en Hato Mayor.
Estos son los heridos de nombre, Orame de Leon Batista, de 18 años, quien presenta fractura de fermur, Yorkanis Santana, de unos 40 años y su hermano Emer Santana, de 20, resultaron con traumas y laceraciones.

Mientras que De León  Batista lo llevaron  a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor  Antonio Musa,  Pero. los otros dos fueron atendidos en el Hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor del Rey a la Salida hacia está población de SPM. 

Finalmente este es el hijo de una abogada y el mismo está desaparecido desde hace varios días. La Pn tiene  una Persona bajo investigación.   El desaparecido es, José Alejandro Boyer. 

Hijo de la abogada Milagro Boyer. Cualquier información comunicarse con este medio.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente