Más detalles de Los operativos de la Clínica Doctor Franklin Peña

La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Realiza Acto De Inicio de Los Operativos Médicos en su 27 Aniversario.

SAN PEDRO DE MACORÍS.RD. De manera exitosa la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realizó este domingo 14 de enero la  ceremonia de inicio de los tradicionales operativos médicos y odontologicos al arribar a su 27 aniversario.
El acto de apertura se realizó en su local principal ubicado en la avenida Mauricio Báez  y el mismo estuvo a cargo de pastores de la Confraternidad de Iglesias  Evangélicas y quienes destacaron la labor altruista del Fundador Doctor Franklin Peña así como de todo el cuerpo médico que trabaja.
Allí se dieron los detalles adecuados de los Operativos Médicos porque tienen como misión llevar salud a los más necesitados en todos los barrios de san pedro de macoris y además  también que se extienden a otros lugares como es el caso de la comunidad del ingenio colon y el municipio quisqueya.
Los lugares  elegidos para la realización de los mismos son:
El Brisal, Santa Fe, Las Caobas, Iglesia Metodista Libre Casa De Oracion, 10ma Iglesia de Jesucristo El Buen Samaritano  también en el sector de Filipinas, La Cervecería, Iglesia Manantial  La Única Esperanza y en la comunidad del Ingenio Cristobal Colon, mientra que los días 20 y 21  de enero serán para la realización de cirugías.
Al dirigirse a los presentes el Doctor Franklin Peña dio gracias a Dios por tener la oportunidad una vez mas de aportar a nuestra sociedad en especial a los más necesitados a través de los operativos, a los comunicadores, médicos y munícipes distinguidos por asistir.
También dio gracias a  su esposa La Doctora Julia Romero quien pronuncio unas palabras emotivas en el acto y  quien siempre trabaja hombro con hombro junto a él y su familia. 
En ese mismo orden se pueden reseñar las palabras de su hijo el destacado cirujano Plástico Franklin Isaías Peña Romero quien ofreció detalles de que en el operativo médico se va a trabajar en la reparación de orejas prominentes u orejas de aza entre otras cirugías menores.
Finalmente con agradecimiento a nuestro padre creador quedó concluida la actividad y esperando que la ciudadanía pueda aprovechar estos operativos que sin lugar a dudas vienen a resolver muchos problemas de salud ya que son totalmente gratis.
Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente