Atracó sacuden a spm.

San Pedro de Macorís. RD. Policía Nacional busca delincuentes en San Pedro de Macorís
San Pedro de Macorís.- La Policía  Nacional busca de manera activa a cuatro presuntos delincuentes que amordazaron a tres niños  de una familia con la intención de hurtar en la residencia, ubicada en el sector Villa España.
De acuerdo a denuncia del comerciante Rafael Severino Tapia, de 51 años los delincuentes, quienes se movilizaban en un carro marca Honda color gris, penetraron a su residencia donde amarraron a tres adolescentes que se encontraban en el interior de la misma.
Refiere que en ese momento llegó a su domicilio percatándose de la presencia de los  malhechores, todos armados de pistolas, cargando la caja fuerte en la sala, realizando un disparo, y estos respondieron a tiros, no logrando alcanzarlo.
Los mismos huyeron rompiendo ventanas para darse a la fuga. No obstante, los delincuentes lograron cargar con una escopeta, prendas de oro, perfumes,dos cajas de cápsulas para revolver calibre 38; dos cajas de cápsulas para pistola 9 milímetros y dos cajas de cartuchos para escopeta, calibre 12.
El hecho se registró a las 7:35 de la noche de ayer domingo.
Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes 15/1/ 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente