Los Operativos de la Clínica Familiar Doctor Franklin Peña.


San Pedro de Macorís. RD.La Clínica de Medicina Familiar Doctor  Franklin Peña Realiza Operativos Medico y Odontológico en Santafé  y La Cervecería.

 

La Clínica de Medicina Familiar  Doctor Franklin Peña continúa realizando los Operativos Médicos y Odontológicos en varios Sectores de San Pedro de Macorís  en la celebración de su 27 aniversario.

 

Este martes 16 de enero les toco a los sectores Santafé y la Cervecería.

 

Desde las 9:30 de la mañana un equipo de odontólogos dirigidos por la Doctora Jeannette Rodríguez  se dio cita a la Fundación Doña Virginia antiguo Centro de INDOTEL  a realizar extracción de piezas, limpiezas bucal y orientación de cómo cuidar su salud oral.

 

Los Doctores que asistieron a los presentes fueron: Raquel Marchena, Wendy Rosario, Yuleica Sori, Fátima Hernández, Elizabeth Concepción y el Doctor Abranny Hache, este Operativo conto con la colaboración de  Adargisa Cordero (Coca).

 

Los moradores de Santafé se sintieron satisfechos con el trato brindado por los profesionales de la salud y mostraron su agradecimiento al Doctor Franklin Peña por llevar esos Operativos  hasta esa comunidad.

 

Mientras que en horas de la tarde desde las 2:30  Los residentes en el Barrio la Cervecería tuvieron la oportunidad de recibir los Operativos médicos en la Iglesia Monte Sinaí  en donde una gran cantidad de munícipes se dio cita a pesar de las fuertes lluvias.

 

En este Operativo dirigido por la Doctora  Ana Julia Pérez Febles  se  ofrecieron consultas de: Medicina Familiar, Pediatría, Oftalmología, Medicina General, Dermatología, Cardiología, Ginecología y además un programa de Desparasitación para niños y adultos.

 

Además de las consultas fueron distribuidos medicamentos totalmente gratis.

 

Los residentes de la Cervecería se mostraron satisfechos y agradecieron al Diputado Doctor Franklin Peña el tomarlo en cuenta una vez más para estos Operativos ya que cada año son beneficiados con los mismos.

Departamento de Relaciones Públicas Y Comunicación F.P

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente