Velan y sepultan los restos de la joven a quien su pareja la incendió con gasolina mientras dormía. La historia completa

San Pedro de Macorís,RD.El dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares de Ángela Núñez, quien falleció ayer sábado tras 42 días de batallar por su vida y cuyos restos fueron sepultados el día de hoy.

La joven de 36 años, quien era psicóloga, no resistió las quemaduras que recibió luego que su pareja le rociara gasolina a la vivienda donde residía con su agresor, identificado como Manuel Avelino en el residencial Colinas del Norte de Haina.
En la casa también vivía un hijo de la occisa de una relación anterior, el padre del menor dice que el agresor le hizo creer que se trataba de un corto circuito y le advirtió que se saliera.
Pese a que hace 42 días del hecho, el victimario no ha sido apresado. El Colegio de Psicólogo del Sur, entidad a la que pertenecía la víctima lamentó su muerte.
Los familiares de Angela dicen que la familia del agresor lo tiene escondido y que se niegan a entregarlo y que las autoridades no han podido dar respuesta ante este horrendo hecho..
Con la muerte de la dama queda huérfano un menor de 16 años. Los familiares de Ángela Núñez advirtieron que no desmayarán en sus esfuerzos hasta que las autoridades arresten al homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima por el crimen su pariente.
Su hijo Misael narró como sucedió todo esa noche y que él vio el galón de gasolina utilizado por el agresor, quien le dijo que saliera de la casa.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente