Hombre propina 25 Estocadas a su mujer en Pimentel

San Pedro de Macorís,RD. DUARTE , PIMENTEL. Un hombre les infirio 25 puñaladas con un cuchillo a su mujer que esta en estado delicado después de recibir las heridas ,  en un hecho ocurrido en Pimentel. Provincia Duarte.
La mujer es identificada como la joven Yosnery Javier Paulino, de 23 año  de edad, la cual es residente en el paraje San Felipe arriba de ese municipio, esta presenta múltiples  heridas por arma blanca tipo punzón según diagnóstico médico del hospital Tonino J. Achecar donde fue atendida y momentos mas tardes llevada  a una clínica en San Francisco de Macorís.
Las heridas se las ocasiono presuntamente su ex pareja de nombre, Thoma Burgos  en momentos que está se encontraba trabajando en la banca de lotería W ubicada en la calle principal del paraje san Felipe arriba.
La nota hace constar que la señora María Yanela Rodríguez, manifestó que él llegó y entro a la banca y luego se encerró con ella y solo escuchaba los grito y procedió a llamar a la gente lo que esté salió y la vimos tirada en el suelo en sangrentada.
Las autoridades piden al agresor que se entregue por la vía que entienda para ser puesto a disposición de la justicia.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente