Marlin Martínez llegando y dentro de la sala donde se lleva a cabo la revisión de la medida de coerción.

San Pedro de Macorís,RD. Los acusados del asesinato de la joven Emely Peguero, Marlin Martínez, Marlon Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar, alias “El Boli”, se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, por lo que inició la revisión de la medida de coerción impuesta por el caso.





El proceso está a cargo de la jueza Isolina Peralta Contreras.
Los imputados fueron trasladados a la sala de audiencia bajo un fuerte contingente policial.
El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman aseguró que ni Marlon ni Marlin sufren de problemas mentales como han querido alegar. Dijo que estudio reveló que están bien.
Los tres prevenidos llegaron al Palacio de Justicia a primera hora de la mañana y fueron llevados a la cárcel preventiva hasta que fueran llamado por el Juzgado de Instrucción que conoce el caso.

Luego de ser llevados al tribunal, los abogados de la Defensa de Marlyn Martinez, su hijo Marlon y el de su supuesto  cómplice, Bolívar Ureña, solicitaron a la jueza   ordenar   que todas las personas que se encontraban en el interior de la sala fueran sacadas.

La magistrada Isolina Contreras, jueza del Primer Juzgado de la Instrucción,  tras escuchar el pedido de la barra de la defensa de Marlín, su hijo Marlon Martínez y el supuesto cómplice Bolívar Ureña, solicitó al Ministerio Público su observación a lo que le fue concedido el pedido, procediendo de inmediato a sacar a todas las personas que se encontraban en el interior de la sala.

Marlin y Marlon cumplen tres meses de prisión preventiva por el caso, mientras que “El Boli” le fue impuesta prisión domiciliaria. Figura como la persona que junto a Marlín trasladaron el cadáver de Emely a una finca en la provincia Espaillat, donde fue hallado el cuerpo en estado de descomposición.

Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron. Su cuerpo apareció dentro de una maleta próximo a una finca en Moca, luego de haber desaparecido el 23 de agosto.

Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente