Vecinos de los novios de “La Boda del Pueblo” ya se están quejando entérate de la razón

San Pedro de Macorís,RD: Continuamos dándole seguimiento a esta noticia que a acaparado la atención de todo el pueblo dominicano en las ultimas semanas, resulta que La compañía Mr. Home le regaló un año de renta paga en un apartamento a la Juan Miguel Avila y Yaritza Acosta, la pareja de la famosa Boda del Pueblo.


Juan Miguel y Yaritza Acosta con tan solo días de mudarse ya se han ganado el disgusto de sus vecinos que lo andan buscando hasta por debajo de las piedras.
Y es que la pareja ha dejado a los vecinos sin agua ya que dejaron una llave abierta y no han podido prender la bomba en el residencial donde viven.
Uno de los vecinos intentó comunicarse con la pareja, pero no lo ha logrado ya que se encuentran en Cap Cana disfrutando de su luna de miel pagada por Helados Bon.
El vecino, totalmente desesperado, escribió a la página FuegoALaLata para ver si ellos logran ver el mensaje.
“Buen dia, siento mucho molestarlo pero necesito que se comuniquen con mis vecinos del primero piso (los jovenes de la boda del pueblo que no se como se llaman) para que vengan a su apartamento a cerrar una llave que dejaron abierta, ya que nadie tiene agua por su culpa y necesitamos prender la bomba pero si no cierran la llave no se puede prender”, escribió el vecino.
Esperamos que alguien halla ayudado a la parejita con la llave, para que no se le arruine su tan esperada luna de Miel, la verdad que ahora todo va corriendo para redes sociales, esto es completamente increible!
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente