De ultimo minuto fiscalización y la Policía dan rueda de prensa sobre caso de abogado asesinado

San Pedro de Macorís,RD. En la noche de hoy domingo las autoridades dieron a conocer en una rueda de prensa donde informaron los apresados para ser investigados con  relación a la muerte del abogado y Catedrático,Yuniol Ramirez. En la Rueda de prensa el director del Dicrim Pablo Alturo Pujols explico lo siguiente.
Segun la nota de prensa las autoridades  confirman publicamente que en la noche de este domingo fueron allanadas las oficinas del Servicio Metropolitano de Autobuses OMSA, la cual esta ubicada en el conocido sector en la Caoba de Herrera de Santo Domingo Oeste.
Este allanamiento fue encabezado de inmediato por la magistrada Olga Diná Llaverías, fiscal titular de la provincia Santo Domingo OESTE los apresados serán investigas como los  autores materiales del secuestro y asesinato del profesor Yuniol Ramírez y que ademas hay mas de 20 detenidos los cuales ya comenzaron a localizar sus Abogados para su defensa. Esta es una investigación que los medios están siguiendo de serca.

A continuacion. Esta es un escrito de un diario nacional.

Presuntos asesinos de Yuniol Ramírez: Argenis Contreras González y José Antonio Mercado Blanco alias El Grande, ambos empleados de la OMSA. 
Fiscalía: Investigación preliminar apunta a que Yuniol Ramírez estaba extorsionando al dir. de la OMSA, Manuel Antonio Rivas. #ListínDiario

Rivas pidió a Eddy Santana acordar con Yuniol Ramírez el monto a pagar para que desistiera de acciones legales en su contra. #ListínDiario. 

Fiscalía: Yuniol Ramírez recibió RD$1 millón de los 4 MM que se le pagarían por presunta extorsión a director de la OMSA.

 Por ListínDiario

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente