Los casos de la PN un muerto y un detenido en Hato Mayor. Este reporte es a nombre de Electro Capellán

San Pedro de Macorís,RD.PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor
San Pedro de Macorís.- La Policía apresó en el paraje Guayabal, tramo carretero Hato Mayor-Yerba Buena, a un hombre como presunto autor de ultimar a balazo a un alegado asaltantes cerca de 12:30 de la madrugada de este viernes.
El occiso, quien presenta herida de bala, permanece en calidad de desconocido, ya que no contaba con documentos de identificación.
Según datos ofrecidos por las autoridades la persona desconocida, es de sexo masculino de unos 20 a 25 años de edad, de tez morena, con 5' 6" de estatura, y en  el costado derecho de su cuerpo tiene un tatuaje que dice "Si Dios está conmigo, quién contra mí".
El detenido es ONASIS FERNÁNDEZ CONTRERAS (a) el Chino, de 48 años, quien dijo que el occiso junto a otro elemento, revólver en mano, lo interceptaron cuando transitaba con su ex-pareja por el citado tramo, indicando que se trataba de un asalto.
Declaró que se originó un forcejeo, y haló su arma que portaba realizándole varios disparos que le provocaron la muerte. El otro individuo logró escapar.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE,PN.
20/10/2017.-


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente