La niña de 7 gritaba Auxilio, lo peor de todo es quien era la persona que le estaba haciendo el daño.

San Pedro de Macorís,RD.Un hombre fue apresado, acusado de violar a sus dos hijas, una de 7 y la otra de 14 años de edad, en un hecho sucedido en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

En un reporte de Deibidania Rodríguez para Noticias Telemicro, se explica como la menor de las niñas, fue quien le contó a su madre lo que le había hecho su propio padre, quien la había tocado por sus partes íntimas, a pesar de que ella le pedía que dejara de hacerle eso.
Pero cuando los padres se separaron la otra niña de 14 años le confiesa a su madre que su padre también había abusado de ella en al menos una ocasión.
 cuando la mayor de las niñas le hizo la confesión,  llega una vecina y el dice que el hombre también le había violado a su hija de 4 años.  Estamos viendo el caso de un depredador sexual.
La madre cuenta que su hija de 7 años le dijo que cuando su padre estaba abusando de ella, ella gritaba “Auxilio, Auxilio”.
La mujer que vive en Bonao, tiene cinco hijos con este hombre y solo pide que este hombre se mantenga lejos de ella y de sus hijas. También agrega que tiene miedo de que los amigos del abusador tomen represalias contra ella, ya que ellos dicen que ella lo está calumniando.
Hace solo una hora publicamos el caso de un tío que violó a sus dos sobrinas mientras dormían y miren ahora, el propio padre viola a estas dos hermanitas. Esto es muy grave y debe alertar a todas las madres, deben estar bien pendientes de este tipo de situaciones.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente