Esta Mujer Esta Embarazada y Mira Lo Que Le Hacen

San Pedro de Macorís,RD.En el día de ayer Domingo una joven declaró en frente a las cámaras que fue víctima de abuso doméstico por parte de su pareja. Según la joven el marido llegó a la casa después de haber ingerido alcohol y la golpeó brutalmente dejándole varios moretones visibles en la parte del cuello y cara.

La joven de nombre Yuleikis Pérez Paula de 24 años de edad, narra en este vídeo que su pareja, quien solo fue identificado como Selier, supuestamente la atacó brutalmente golpeándola en distintas parte de su cuerpo. Lo peor de esta situación es que la joven dice estar en estado a pesar de gestación.
El hecho ocurrió la noche de este domingo 22 de octubre en el sector nuevo renacer, (Aguas Negras). Según la joven, ella y su pareja no tenían ningún problema y todo estaba aparentemente bien. Pero en el día de ayer, el hombre estaba tomando alcohol desde temprano y cuando llego a la casa borracho empezó a golpearla sin ningún motivo.
Pérez Paula Pide ayuda a las autoridades de tomar cartas en el asunto, dijo que pondrá el caso de agresión en conocimiento de la Fiscalía y espera que se haga justicia. Esperamos que la policía ponga atención a este caso para que esta mujer no termine siendo una más de la lista de feminicidios.

Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente