Entraron A LA CASA DE ESTE POBRE ANCIANO LO ATRACARON Y LO QUE LE HICIERON FUE TERRIBLE

San Pedro de Macorís,RD.Falleció ayer un comerciante, de 87 años, mientras recibía atenciones médicas, luego que fue amarrado y golpeado por desconocidos en el interior de su casa,  el pasado jueves,  en medio de un atraco, que ocurrió en el sector Baracoa de esta ciudad, denunciaron ayer familiares.

Juan Bautista Nicanor Pineda Díaz, fue golpeado en su vivienda de la calle Capotillo, por delincuentes quienes sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero, narró su hijo, Julio Pineda.
El señor fue sorprendido mientras estaba durmiendo, momento que los delincuentes aprovecharon para agredirlo.
Explicó que el robo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 3:00 de la tarde.  Pineda Díaz fue dejado por muerto por sus agresores.
“Mi padre murió por los golpes que recibió en la cabeza, lo estaban estrangulando para que entregara el dinero que tenía, lo amarraron, lo dejaron por muerto  y desconocemos la cantidad de dinero que se llevaron”, agregó Pineda.
Juan Bautista Nicanor  era comerciante y fue definido como un hombre bueno dedicado a su trabajo.
El cadáver de Pineda fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que el Ministerio Público inició las indagatorias, junto al departamento de homicidios de la Policía.
Los hijos piden justicia para su padre y por lo que se puede ver, quienes cometieron el hecho eran personas que lo conocían y pudieron estudiar sus movimientos para asestarle ese golpe.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente