Los casos de la PN llegan a nombre de Viaje a la Isla Saona

La Policía recupera camión cargado de azúcar en Santo Domingo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Preventiva encabezado por el Coronel Dennys Díaz recuperaron en Santo Domingo un camión cargado de azúcar que fue despojado mediante atraco en esta ciudad.

De acuerdo al conductor del mismo Carlos La Cerda Chireno, de 44 años, desconocidos lo interceptaron a punta de pistola en la Autovía del Este próximo al elevado San Pedro-Consuelo cargando con la cantidad de 750 sacos de azúcar marca La Paldita.

Los delincuentes, según sus declaraciones, les pidieron que se dirigiera hacia Santo Domingo, pero al llegar cerca al ingenio Colón fue desmontado junto a su ayudante Ramón Silvestre Sosa, donde los llevaron al monte donde los amordazaron y les quitaron las baterías a los celulares. También fueron despojados de 850 pesos.

En otro particular, la Policía apresó a RAMÓN ALBERTO BELNON BERROA (a) El Moño, de 22 años en flagrante delito después de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de 13 años, en la residencia de éste, ubicada en la calle Los Tubos del barrio Las Flores.

El imputado será enviado a la justicia.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

20/7/2017.-


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente