Bajo medidas de coercion implicados en atraco camión de azúcar

San Pedro de Macorís,RD.De último minuto: Juez del juzgado de instrucción de SPM dicta un año de prisión preventiva a cuatro de los implicados en el robo y secuestro del chófer Carlos La Cerda chireno, también otorgó fianzas  de 500 mil pesos para los dos que estaban desmontando la azúcar, así como impedimento de salida del país y presentación los días 15 y 30 al Tribunal

Los implicados en el caso del robo y secuestro de un camión cargado de azúcar son

Luis Miguel de la Cruz Belén, Adriano y Elvis Belén Guillén, Rafael Mateo Encarnación, Elmindo La Paz Féliz y Juan Ramón Figuereo.

Los mismo fueron apresados el pasado viernes, mientras descargaban el camión robado de su mercancía de 750 sacos de azúcar en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte. luego de haber dejado atados de pies y manos ese mismo día a Carlos La Cerda Chireno, de 44 años y a su ayudante Ramón Silvestre Sosa, debajo de un elevado de la Autovía del Este, siendo auxiliados por conductores que pasaron por el lugar.  

     Los afectados no fueron agredidos, pero sí tuvieron amenazas de muerte de parte de sus captores.  

Carlos La Cerda es hermano del comunicador Eddy La Cerda Chireno, quien también es Presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos, filial San Pedro y productor del programa televisivo Mas Noticias.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente