Abandonado el Complejo deportivo de SPM. Se quejaron los usuarios.

San Pedro de Macorís.RD.  Los moradores de esta provincia de SPM, que visitan todos los días en la mañana y, otros en la tardes las instalaciones del Complejo deportivo, para realizar sus rutinas diarias de Ejercicios personales, mostraron preocupación por lo abandonado en que está el Complejo deportivo.

Expresaron que los baños, están inservibles y asi mosmo la cantidad de basura dentro de ese parque deportivo, no permiten tanto a los atletas como a los visitantes, poder realizar  en buenas condiciones sus ejercicios, por el mal olor que existe alli. Por lo que hacen un llamado al Ministro de Deporte en SPM, el Señor, Mayen y al Ministro de Deporte en a nivel nacional, Lic. Danilo Díaz. Para que tomen carta en el asunto.

Esperamos pues, que los impuestos que día, a día, pagamos, los ciudadanos de buena voluntad, sean invertidos en estas áreas del reporte. No hay un solo Banco donde sentarse con seguridad. No se están limpiado ni cortando las malezas.

Por lo que entendemos que, la Unión deportivo haga todo lo que sea necesario  por estas instalaciones. Sabemos que hay muchos medios de comunicación que tienen sus compromisos, pero por (DIOS), no dejen de hablar está verdad. Atemtentamente los corredores y caminadore del Coplejo deportivo de SPM.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente