Los casos mas sonados de este lunes y del fin de semanas pasado.

San Pedro de Macorís.RD. Al menos tres ciclistas profesionales  resultaron levemente  heridos después que estos  fueran impactados en  las bicicletas que conducian cada unos de ellos.

El choque llego de manos del chófer de  un carro, en el momento que transitaban en el  tramo carretero San Pedro de Macoris – Santo Domingo, en el área de  Playa Caribe en Juan Dolió.

Estos son los nombres de los heridos. Danisa Sanchez Mazara, de 40 años, de edad, Viviana Guzman, de 35. Según fuentes, hay una persona que está herida o herido, pero hasta este momento no se sabe a ciencia cierta de quien se trata. Hasta este momento no se sabe la identidadad de la persona que conducía el carro que lo choco a ellos, los hablamos de los Ciclistas.


Los golpes que muestran son leves. Estos son, otros detalles que, explicaron algunos testigos los cuales pidieron reserva de sus nombres.  De inmediato los famimiares de una de las heridas, movieron sus relaciones y en especial, Danissa Sanchez Santana,  fue llevada al Hospital Antonio Musa, y momento mas tardes fue montada a una nave  helicoptero desde el play del barrio Mexico en San Pedro de Macoris y trasladada rápidamente y con toda las debidas atenciones médicas  un hospital de Santo Domingo de máxima atenciones en salud . En ese mismo orden el señor, Guzman fue llevada al Centro Medico UCE de San Pedro de Macorís en el sector de Miramar.

En el sector Punta de Garza un menor de edad resulta malherido.

Familiares de un menor de edad alzaron  los gritos al cielo, al ver cuándo este sufrio golpes después de caer desde  una mata de jobo, en  un hecho ocurrido en el barrio Punta de Garza de  esta provincia de San Pedro de Macoris cerca de la parada de Quisqueya.

El menor herido es, Jermi Ventura, de 9 años, es hijo de de la señora, Jenny Ventura.

Según los médicos que lo atendieron Estos dan cuenta, que el mismo presenta fractura en uno de sus brazos producto  de los golpes por  la caida sufrida.


Los familiares agradecieron las buenas a tenciones recibida en la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM.

Una señora recibe un Shock eléctrico.

Este es el caso donde una señora sufrio un duro shock, electrico al momento que intentaba conectar un aparato tipo lavadora en su casa, este hecho ocurrio en el sector  Punta de Pescadores de esta provincia de SPM.

La víctima es, Maria Luisa Ventura, de 29 años, esta es residente en ese mismo sector.

La misma permanece recibiendo atenciones en el Hospital Antonio Musa.

Al menos dos  nacionales Haitianos resultan  heridos al.deslizarse de una Moto.

En un accidente de tránsito Dos nacionales haitianos resultaron con traumas y la laceraciones al deslizarse en una motocicleta que uno de ellos conducia junto al otro como pasajero en está ciudad de San Pedro de Macoris.

El conductor de la Motocicleta es, (Jefry)

Aqui los nombres completos de los Haitianos heridos, Jefry Almono, de 33 años de edad y Dali Metilis, de 23 años, residentes en Santo Domingo.
Los dos están recibiendo atenciones en el Musa.

Desde Hato Mayor  traen al Musa un hombre herido de una Pedrada.

Un  Nacional Haitiano hiere a un hombre dominicano quién  resulto herido tras recibir una pedrada de manos del nacional haitiano que vives en Hato Mayor del Rey.

El dominicano que fue víctima de la Pedrada es,  Franklin Michel Reyes Mejia, de 25 años, vive en el mismo Hato Mayor.

Las autoridades llevaron al, señor Reyes Mejia, para los primeros auxilios al Hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor y horas más tardes fue  trasladado  al Hospital Regional Doctor  Antonio Musa de  esta provincia de San Pedro de Macoris, aquí fue dejado  internado por su delicado estado de salud.

En la Romana. Chocan a un hombre en una Motocicleta.

Un caballero tuvo que ser llevado al Hospital Francisco A. Gonzalvo de la Romana,  después de este  chocar con dos motoristas en esa ciudad.

El herido es, Yan Carlos Candelario, de 20 de años de edad,  este es residente esa misma ciudad. 

Hay que decir que por la falta de Equipos y de voluntad de parte de personal medico de allí. Casi todos los casos son enviado a este Hospital Regional Doctor Antonio Musa.  Sólo con la escusa de que este es el Hospital de todo el Este.

Así se expresaron algunos heridos.

Fuentes reservadas

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente