Representante de la Juventud hace un llamado al Alcalde de SPM

San Pedro de Macorís,RD.El dirigirente petromacorisano de la Juventud Demócrata Institucional (JDI), rama juvenil del Partido Demócrata Institucional (PDI), Camilo Durán, pidió a las autoridades de San Pedro de Macorís que cumplan con las promesas que hiceron en la pasada campaña electoral.
Durán, quien es un destacado dirigente juvenil recordó que el actual alcalde Tony Echavarria firmó un pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denominado "Compromiso Social para el Desarrollo Municipal". La dejadéz de la alcaldía y su irresponsabilidad demuestran que el "famoso" pacto ni es sinónimo de compromiso, ni es sinónimo de social.
Dicho pacto se llevó acabo en la Plaza las Bodegas, en donde incluia: Compra de terrenos para un nuevo Mercado Municipal, embellecimiento de la entrada y salida de la ciudad, plaza artezanal donde está el actual mercado, reconstrucción del parque Duarte entre otras promesas.
"Ya han pasado un año de su juramentación para esta nueva gestión que se prolonga por 4 años más desde el 2002, y aún no tenemos ni el terreno para el nuevo mercado; ni la plaza artezanal; ni el embellecimiento de la entrada y salida de la ciudad; ni la reconstrucción del parque Duarte". Dijo.
Camilo Durán hizo un llamado a todos los petromacorisanos a que se sigan organizando, que las cosas no andan bien en San Pedro de Macorís y que deberá surgir un nuevo liderazgo y una nueva fuerza política que saque de una vez y por todas a esa clase política tradicional que lo único que ha hecho es sumergir a este pueblo en la miseria.,publica eso abel por fa
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente