domingo, 22 de octubre de 2017

A una familia se le quemó la casa y mira lo que hizo la presentadora Mabel Henríquez

San Pedro de Macorís,RD.La presentadora del programa “Vale por Tres” que se difunde por Telesistema, canal 11, se conmovió al enterarse a través de las redes sociales que la familia Robles Gómez había sido víctima de un voraz incendio que los dejo en la inopia.
Como parte del compromiso que siente con los dominicanos, Mabel, no se quedó de brazos cruzados y con respuesta rápida se encargó de devolverle un techo digno y las primeras ayudas a la familia que había quedado en la calle tras el siniestro.

“No hay mayor satisfacción que extender la mano a los que menos pueden. En esta ocasión entregamos una casa de dos niveles a una familia de ocho miembros en el sector Las Toronjas”, expresó la joven comunicadora, quien cada trimestre hace una significativa donación a familias de escasos recursos.
Henríquez, agradeció el apoyo recibido por parte personalidades que se identificaron con esta noble causa, entre ellos: David Ortiz y Kelvin Herrera, peloteros de grandes ligas; así como también de los empresarios Juan Oviedo, y Ramón De Los Santos, presidente de constructora MDLSL, quien tuvo a cargo de la mano de obra.
Lo primero que me dije cuando vi esta noticia fue “No sabía que Mabel tenía posibilidad económica para hacerse cargo de esto”, pero eso no fue impedimento para que ella buscara ayuda de las personas antes mencionada y le cumpliera el sueño a esta familia.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑