la policia Revela el motivo por el cual le habrían quitado la vida a este joven encontrado en el rio higuamo

San Pedro de Macorís,RD.La Policía informó que investiga las circunstancias en que fue ultimado Aris Rafael Aquino Vargas, de 33 años, quien residía en el barrio Placer Bonito de esa ciudad.


Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la noche cuando abordó una yipeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres, que no han sido identificados.
Según las informaciones que maneja la Policía Nacional, se atribuye a una disputa de un punto de drogas, el motivo que dio origen a la muerte de Aris Rafael Aquino Vargas, quien fue hallado en el río Higuamo, en condiciones similares a la del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
“Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes” dice la nota policial e indicaron que el joven, al ser depurado figuraba con antecedentes penales.
Asimismo, expresó que los investigadores informaron que el occiso tenía antecedentes penales ya que este se movía en el ambiente del narcotráfico.
Mientras, la nueva modalidad que utiliza el sicariato para desaparecer las víctimas es calificada como preocupante por el capellán de la Policía Nacional.
Ante esta situación el vocero policial anuncio un nuevo plan de seguridad ciudadana que se pondrá en marcha en los próximos días.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente