domingo, 6 de agosto de 2017

Los casos que son enviado a los medios por la PN.

San Pedro de Nacorís,RD.PN recupera pasola sustraída en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.- La Policía a presó a dos nombre tras ser sorprendidos con una planta eléctrica que habían sustraído de una fábrica de plástico, ubicada en el barrio Santa Fe.

Los detenidos son CARLOS DE JESÚS AMARO SOSA y EDWIN ABRÉU, quienes ocupaban una motocicleta marca AX100, color negra, donde transportaban la planta eléctrica, marca Generuto.

Ambos imputados y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los asuntos legales correspondiente.

Mientras que fue recuperada la pasola marca Sanyou, modelo BWS SPORT, color blanco la cual había sido sustraída por desconocidos en el sector Pedro Justo Carrión.

La misma, según la denunciante, tenía en el cajón la suma de RD$ 5.000.00 pesos, tres (3) perfumes y un par de medias para hombre, así como prendas de oro y plata.

Personal del Departamento de Investigaciones Criminales recobraron la pasola después que fuera dejada abandonada en el barrio Las Bobinas del sector El Tanquecito, por elementos que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.

En tanto que la Unidad   Antirruidos  incautó cuatro (4) bocinas quitipo mediante operativo. Las mismas estaban provocando contaminación sónica.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE,

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑