Un señor muere en faltal accidente en área Boca Del Soco SPM


San Pedro de Macorís : RD. Por licdo Ulises Quezada.com

Un hombre  murió al chocar su carro con una patana próximo al paraje el peñón del soco de esta localidad.

La víctima fue identificada cómo Praxides Alexander Escoto Chávez alias Pray de 51 años ,quien era oriundo de Villa Duarte  Santo Domingo junto a su esposa e hijos.

Escoto Chávez se dirigía a las 2 : 30 de la tarde este lunes 11 de marzo por la autovía del este en dirección este oeste y chocó su carro contra una patana falleciendo inmediatamente.

El  carro quedó totalmente destrozado y fue necesario un arduo trabajo por parte de las brigadas de la Comipol para poder sacar el cuerpo de Chávez que quedó incrustado ,con la cabeza debajo de los pedales  .

A las 5 : 30 de la tarde fue cuando se logró extraer los restos del cuerpo del nombrado para proceder a su identificación por parte de la médico legista Dra Marisandra Santana  .

La identificación,se logró por los documentos de identidad que portaba ,pero su cara quedó irreconocible.

Los restos del capitalino ,fueron trasladados al  instituto de patología forense INACIF que opera en el hospital regional DR Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Otros conductores que presenciaron el accidente , coincidieron en decir que el motor del carro salió volando al momento del estruendoso impacto .

No pudimos obtener las generales del chofer de la Patana ni del auto que conducía el ahora fallecido.

Al momento de redactar esta nota ,los familiares y amigos de la víctima no se habían enterado de su desgracia que ahora los sume en luto y momentos de tristeza.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente