DR. POCHE ACLARA DECESO DE NIÑA RECIÉN NACIDA NO FUE CAUSADO POR MALA PRACTICA MÉDICA.El reconocido pediatra Dr

San Pedro de Macoris RD. Nota de Prensa.

El reconocido pediatra Dr. Carlos Poche aclara que el fallecimiento de una recién nacida no fue causado por mala práctica médica, como han estado difundiendo algunas personas malintencionadas y dirigidas. 

El Dr. Poche explica que, al hablar con familiares cercanos a la parturienta, estos comentaron, que la misma en estado de gestación estaba expuesta a la inhalación de humo producto de que compartía por largas horas todos los días con personas que utilizan hookah y cigarrillos electrónicos, lo que le pudo haber causado daño a la criatura durante el proceso de formación. 

El facultativo de la salud explicó que en el examen realizado al cuerpo se determinaron dos posibles causas; una, podría ser una malformación congénita cardiaca y la otra, trastornos respiratorios, por los efectos tóxicos del humo inhalado por la madre durante el embarazo.

Tras las especulaciones de los familiares tanto el Dr. Carlos Poche como el Dr. Gabriel Rubio, ginecólogo de la paciente, les recomendaron que se le practicará una necropsia, incluso antes de la reacción de los familiares, pero los mismos se negaron a realizarle dicho proceso, para determinar causas de muerte.

El Dr. Poche es un reconocido y prestigioso médico pediatra, con más de treinta años de experiencia al servicio de la ciudadanía, el cual ha ayudado a traer al mundo una incontable cantidad de niños, siempre poniendo delante de todo en sus labores médicas a Dios, los fundamentos de la ciencia y el juramento médico.

Miembros del Colegio Medico Dominicano, filial San Pedro, galenos de otras instituciones médicas, personalidades de la sociedad civil, comunicadores y pacientes del Dr. Poché han mostrado indignación por la campaña de difamación y desinformación en cuanto al tema, además han resaltado la integridad en el trabajo de uno de los pediatras de mayor tiempo en el ejercicio.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente