Un jovencito que presuntamente estaba Calibrando una motocicleta arrastra a un joven en Santa fe de San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macoris.RD Un motorista que calibraba un motor choco a Domingo Hernández la noche de este domingo 21 de Mayo. Hernández, quién residia en las Colinas 1. El  hecho se produjo  entre  el 24 abril y Santa fe 


Domingo Hernández fue llevado hasta la sala de emergencias del Hospital Regional Dr. Antonio Musa dónde fue declarado muerto por los  traumas severos, causados por la motocicleta 


Hernández era un hombre trabajador y de trato afable hacia todos en su sector. Sus familiares y toda la barriada están sumamente consternados por su inesperada partida de deste mundo.


El llamado lo hacemos a las autoridades para que pongan mano dura contra las personas que andan en las calles CALIBRANDO y que plasmen una ley que tipifique este acto como criminal y violatorio a las leyes.


Son Miles de vidas las cuales son llevadas en estás circunstancias por jóvenes sin conciencia del daño y el dolor que pueden llevar a una familia.


El joven que calibraba la moto ya se encuentra apresado para ser sometido a la acción de la justicia. Los residentes dicen marcharán para que esto no suceda otras ves.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente