Policía Nacional informa sobre caso Sicario mató al señor Martínez

 San Pedro de Macorís RD. Por licdo Ulises Quezada (Abel).

Policía Nacional tras la captura de dos hombres por dar muerte a otro en San Pedro de Macorís. Desde esta tarde del sábado están valando el cuero sin vida de Mártirez. Cuentos de personas entré familiares y amigos, están llegando al la casa de la mamá del hoy occiso lo velan en el mismo lugar dónde lo mataron en Barrio lindo. Será sepultado está domingo en Cementerio Santana Fe.

Aquí el informe completo que ofrece la Policía Nacional.





San Pedro de Macorìs. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional trabaja en la captura de dos hombres que ultimaron al nombrado *Thomas De La Rosa, a ( Mártires)*, de 62 años de edad , al este presentar “Heridas múltiples de Arma de Fuego tipo pistola”, según diagnóstico del médico legista, las cuales posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas, en un hecho ocurrido a las 9:20 horas de la noche de este 05/05/2023, en la calle Génova, del sector Barrio Lindo de esta ciudad.


Según versiones de familiares de la víctima y de las imágenes obtenidas de la cámara de seguridad de la residente de este,  estas heridas la recibiera de manos de una persona en Proceso de identificación hasta el momento, mientras que el interfecto se encontraba al junto de varias personas (entre estos familiares), en el interior de la marquesina de la residencia de este jugando cartas con las mismas, donde en un momento determinado penetró el atacante y sin mediar palabras le realizó varios disparos al nombrado  Thomas, los cuales lo impactaron en el cuerpo, donde de inmediato esa persona emprendió la huida.


Al homicida lo estaba esperando una persona a bordo de una motocicleta hasta el momento en proceso de identificación , a dos esquinas de lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.


Fueron colectados en el lugar de los hechos 5 casquillos cal. 9mm y cinco proyectiles , con estrías visibles. De igual forma al cadaver le fueron tomadas las muestras de residuos de pólvoras, las Necros dactilares y posteriormente fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para los fines de lugar correspondiente. 


Mientras tanto la Policía Nacional continúa con la profundización de las investigaciones, para identificar y someter ante la acción de la justicia a los autores de este hecho para que respondan por el mismo.


Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de comunicaciones estratégicas.


Sábado, 06 de mayo de 2023.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente