Ya la policía identifica a joven lo mataron en Villa Progresó 2

 

San Pedro de Macorís RD. Este es el caso de joven muere a manos de desconocidos al recibir un disparo con entrada y salida. No un



Policía identifica  joven encontrado muerto en sector Villa Progreso II, de San Pedro de Macorís.


San Pedro de Macoris, Miembros Policiales adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Dicrim, en la Regional Sureste identifican cadáver de un joven de  28 años encontrado sin vida en unos terrenos valdios de esta ciudad.


Se trata del Interfecto *Jonathan Reyes Muñoz*, mejor conocido como *Yokan,* de  28 años, y quien  residía en la calle La Ruta  del sector Barrio Lindo.


*Yokan* según  levantamiento de cadáver presenta  Herida por proyectil de arma de fuego  en Tórax con salida  en región axilar izquierda,  herida esta  que  recibiera de manos de personas en proceso de identificación, en momentos  que este transitaba junto a  una persona aún no identificada en el sector de Villa Progreso II, en unos terrenos los cuales  están invadiendo y en ese instante lo interceptaron y le ocasionaron dicha herida.


Hecho ocurrido en el sector ya mencionado  a eso de las 13:46 horas de hoy 22-04-2023.


El interfecto al ser  depurado en los Archivos Policiales  figura con dos (02) registros por homicidio  y falsificación del año  2017.


Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento Comunicación y Estrategias, P.N.


Sábado, 22 de abril de 2023.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente