Roban dinero en forma de película de un vehículo a hombre en parqueo de los jueces, del palacio de justicia de SPM.

 San Pedro de Macorís RD. Este medio lamenta que los delincuentes no respetan ni el área judicial entrando al Estacionamiento y robando dinero dentro de un vehículo.

 


Roban dinero de un vehículo de un señor se presume es un trabajador de dicho lugar eso ocurrió  en pleno parqueo del área de  los jueces, del palacio de justicia de SPM.


Hasta


allí llegó el coronel de Dicrim para iniciar las investigaciones.



Según nuestra fuente fue despojado de una gran cantidad de dinero, un hombre después de llegar al parqueo de los jueces del palacio de justicia de esta ciudad.


La víctima es un empleado del tribunal y fue despojado de la suma de 700 mil pesos que se encontraban en su vehículo, cuando esté lo acababa de buscar en el banco proveniente de un préstamo personal que había tomado.

Según fuentes que piden reserva de su nombre.

Según me informan este llegó al parqueo y estacionó su vehículo y luego los individuos que lo venían persiguiendo  llegaron a dicho estacionamiento y se identificaron como supuestos fiscales por lo cual el portero los dejo entrar y luego sustrajeron el dinero y salieron con rumbo desconocidos.


Esto es algo indignante ya que ni los tribunales se salvan de estos atracos, dónde se supone la seguridad debe ser primordial y seguirá.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente