Dos muertos y cuatro heridos en kilómetro 10 de Camayasa

San Pedro de Macorís RD.Un lamentable accidente de tránsito provoca la muerte de dos personas y cuatros resultaron heridas en un hecho ocurrido en el kilómetro 10 de carretera Cumayasa  entre Romana-San Pedro 

Fatal accidente es el saldo de  dos personas  muertas en el kilómetro 10 de Cumayasa, cuando dos vehículos impactaron de frente, entre los heridos están un menor de 12 años de edad el mismo presenta trauma craneal leve y trauma en maxilar inferior, el señor Ricardo Gómez nieve de 24 años de edad, con probable fractura de miembro inferior derecho a nivel del fémur.


También resultó herida, la señora Yohanny Guzmán, la misma presenta herida  en miembro inferior derecho a nivel de rodilla con Probable fractura de tibia y peroné.


Además una




dama  resultó herida, presenta trauma craneal moderado, fractura de fémur y quedando inconsciente, está no tenía documentos.


Datos de los Muertos:


 Se trata de , Rosa María Ramírez de 52 años de edad, quién presenta trauma craneal severo sin signo vitales y el caballero Andrés Figuereo Cedeño de 53 años de edad, presentando trauma craneal severo, está es una información preliminar.


Este lamentable caso de tránsito ocurrió aproximadamente siendo las 12:30 de la noche.


En breve más detalles

@juniornoticiasrd

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente