Trimestres Patrios

 San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).

Distrito Educativo 05-01,SPM, que dirige el Maestro Manuel Emilio Ramirez Pacheco.

Imágenes de algunas de las actividades realizadas en este mes de la Patria en el distrito Educativo 05-01.




EVENTOS DISTRITALES
Izamiento de bandera en el Liceo Gaston Fernando Deligne por motivo del trimestre patrio 

En la mañana de hoy se realizó un Izamiento de bandera en las instalaciones conjuntas del Distrito Educativo 05-01 SPM y el Liceo Gastón Fernando Deligne. El director distrital, Mtro Manuel Emilio Ramírez, tuvo las palabras centrales del acto. El funcionario educativo recordó a los presentes, en especial los estudiantes, la "importancia de meritar en las letras El Himno Nacional a fin de comprender nuestro lugar y deber para con el país".

Las palabras del director fueron presedidas por muestras artísticas de estudiantes del centro, alusivas a la Patria. El Coro del Liceo Bienvenido Bustamante tuvo a bien la presentación de melodías patrias y la entonación de nuestro glorioso himno. 

Con el director estuvieron la directora del Distrito Educativo 02, Mtra. Nairobi de la Rosa Justo, Licdo.  Alexandro del Rosario, director interino del GAFEDE, Licdo. Juan Andrés Veras, coordinador curricular de la Regional 05 y la Licda. Yafreisy Polanco, Asistente del Director Regional 05. Con ellos, también, personal técnico de ambos distritos y la Regional, representantes de la Policía Nacional y la Escolar e integrantes de los medios de comunicación. 

Desde el pasado 26 de enero se conmemora con izamientos escolares el trimestre patrio, cerrando el 09 de marzo con los honores al Patricio Francisco Sánchez del Rosario.

Resaltamos el trabajo realizado por el equipo del Liceo Gastón Fernando Deligne, quienes se entregaron en la preparación del escenario y las presentaciones estudiantiles.

#despachodistrital0501 
#distritoeducativo0501 
#escuela 
#minerd















Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente