Gobernadora SPM, da primer palazo para dejar iniciado los trabajos de pavimentación Batey Aleman.

 San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel ). Seguimos los trabajos que está desarrollando la gobernadora de San Pedro de Macorís.


Gobernadora SPM, da primer palazo para dejar  iniciado los   trabajos de pavimentación Batey Aleman.



 La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora  Aracelis Villanueva,  dejó  iniciado, este lunes  20  de  febrero, los trabajos  de pavimentación que a traves del Ministerio de Obras Públicas que dirige el Ing. Deligne Ascension se realizará en la Comunidad de Aleman.


En la actividad que inició con las palabras de bendición a cargo de la pastora  Ana  Ramirez, la representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, manifestó que los residentes  de dicha comunidad quienes llevaban toda una vida reclamando esta obra,  hoy  verán su  sueño realizado, ya que es interes del presidente Luis Abinader que en todos los sectores y comunidades de cada provincia del país, se sientan   las ejecutorias  del gobierno.



Entanto que el viceministro ingeniero Elías Santana, al dirigirse al público manifestó, que el gobierno en la actualidad está invirtiendo mas de 2 mil millones de pesos en obras  en san pedro de macoris.



En la  actividad  tambien hicieron uso de la palabra,  el DiputadoLuisGómez, el Alcalde Raymundo Ortiz, el presidente de la junta de vecinos Daniel Barry,  la Regidora Luisa Pierret el dirigente  Colacito, entre otras autoridades.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente