MAESTROS LAMENTAN MUERE DE PROFESORA APLASTADA TRAS SALIR CORRIENDO DE PLANTEL ESCOLAR .



SAN PEDRO DE MACORIS.- RD. Por licdo Ulises Quezada (Abel). Distrito Educativo 05-01,SPM, qué Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Este es el lamentable de la profesora que perdió la vida en la  mañana de este lunes  este es después de esta  ser impactada por un camión momento que lla misma almpareer sufria un ataque de nervios por lo cual  salió corriendo del centro educativo que laboraba en Laguna Prieta de la localidad de Cumayasa municipio El Soco, provincia San Pedro de Macorís.

La hoy occisa fue identidicada cómo Ana Iris Ortega, esta residía en el sector Villa Azucarera de esa localidad.

La joven murió al instante, sus extremidades inferiores quedaron destruidas totalmente.

Su cuerpo posaba en el pavimento tapado con ramos de árbol, mientras se esperaba la presencia del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Versiones  arrojaron que la docente se encontraba en el plantel escolar Laguna Prieta tras sufrir un ataque de nervios y salió huyendo hacía la carretera resultando lamentablemente aplastada por un camión en marcha que aún las autoridades no han identicado públicamente vehículo y su conductor. 

Se rumora que algunos compañeros de labores intentaron evitar que la joven maestra saliera huyendo del plantel, pero esta se le escapó.

Ortega era graduada de Licenciada en Educación Inicial en el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña "ISFODOSU".

La fallecida era muy querida por los alumnos y sus compañeros, los cuales lamentan la tragedia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente