PN REALIZA APRESAMIENTO DE DE OCHO INFRACTORES DE LA LEY Y LA RECUPERACIÓN DE DOS MOTOCICLETAS

San Pedro de Macorís RD. Esta es una nota de la Policía del CIBAO en Puerto Plata.
Esta nota es responsabilidad total de la PN de allí.


Informe Policial 

Labores de DICRIM y Miembros de la Uniformada en Puerto Plata deja como resultado el apresamiento de ocho infractores de la ley y la recuperación de dos motocicletas

Puerto Plata, 11 de junio del 2022.- Miembros de la subdirección de investigaciones criminales, DICRIM y Miembros policiales de la dirección Regional Norte, tras labores de investigaciones y seguimiento efectivo, desarrollados en esta provincia de Puerto Plata, dejó como resultado el apresamiento de ocho personas en hechos por separados, tras ser los presuntos autores de diferentes actos delictivos e infringir la ley, así como también fueron recuperadas dos motocicletas las cuales habían sido reportadas como sustraídas. 


Los detenidos son:

- Junior Ulloa y David Tejada, quienes presuntamente sustrajeron del patio de la residencia del señor Guarionex Batista, un juego de muebles en hierro en el  paraje de Navas, municipio de Luperón.

- Alberto Martínez (a) Papito la salsa, por el hecho de este sustraer el celular del señor John García, el apresado figura dentro de los archivos policiales con diez registros.

-Nairobi Martínez (a) Pica Pica por el hecho de sustraer varios objetos de la residencia de la señora Karen Díaz, el detenido figura dentro de los archivos policiales con seis registros.

-Ronald Santos, por el hecho de este haber sustraído las tuberías de un aire acondicionado de la residencia de la señora María de Taveras, en la calle Duarte de esta ciudad.

- Franchesca Hernández (a) La Asesinata, por el hecho de penetrar a la residencia y sustraer una laptop HP, color negra, la suma de 4,000.00 pesos, un celular Samsung Galaxy y un par de sandalias marca Nike, del señor Antonio González.

En otro orden las órdenes de arrestos ejecutadas por pensión alimenticia fueron apresados: 

- Juandri Alejo, fue apresado en  esta ciudad de Puerto Plata por violación a la sentencia de pensión alimenticia.

- José Cabrera, fue apresado en esta ciudad de Puerto Plata por por violación a la sentencia de pensión alimenticia.

Motocicletas recuperadas: 

- Motocicleta tipo pasola, marca Suzuki, sin plásticos y la motocicleta tipo pasola marca Honda, modelo Lead 100, color Gris, sin los plásticos laterales, fueron recuperadas en la calle San José del sector La Rigola, momentos en que hiban ser desmanteladas por los nombrados papito y Cristian quienes se dieron a la fuga al notar la presencia policial y donde se activa la búsqueda de los mismos. 

Los prevenidos por las distintas infracciones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

#Direccionregionalnortepn
#SeguimosGenerandoConfianza

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL NORTE, PN.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente